Ocho y medio, Nacho Vegas

Y aunque ahora escupo una oración helado de terror ningún Dios responde aún. ¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?

sábado, 13 de octubre de 2007

Inauguración (por huevos)

Más por obligación que por devoción (diría que sólo por obligación) aquí va este blog.
Por ahora, no se me ocurre otra cosa que enfocarlo en torno a la música. Intentaré guardar cierta disciplina poniendo los conciertos que vaya viendo por Sevilla y alrededores, entrevistas, crónicas, canciones... Qué sé yo. Pero adelanto que no voy a poner nada sobre Bisbal (ni sobre David Demaría. ¡Lo siento, MJ!).

Aquí va Desaparezca aquí. DA es, además de mi blog, una frase que Easton Ellis supo muy bien meter dentro de su libro Menos que cero. También es el título del tercer disco del artista asturiano Nacho Vegas. No me gusta el blog pero, al menos, me gusta su nombre. Poco a poco.

4 comentarios:

Rosa dijo...

¡Frikaza!
¿Cómo que no va a hablar de Bisbal? Clasista musical...

carmen dijo...

Además de ponernos al día en todo lo demás, ahora tb en esto... yo me quedo en el aire...

Anónimo dijo...

Meliii!!! he ido pasando de ocmentario en comentario hasta que he llegado a blogs insospechados y detestables por motivos de discrepancias visuales (investiga, investiga si no lo has hecho ya...) El mundo del blog es muy divertido!! Por cierto, cuándo es el próximo concierto de Shakira? Infórmenos!

Rosa dijo...

Qué cambio ha dado este blog, me encanta la imagen, es tan, tan... ¡colorida!
Hay que ir actulaizando, por cierto.