Ocho y medio, Nacho Vegas

Y aunque ahora escupo una oración helado de terror ningún Dios responde aún. ¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?

miércoles, 9 de enero de 2008

Y esperaba que fuera de música...

Después de tanto tiempo... Me exrtaña incluso recordar como funcionaba esto. No soy muy dada a las nuevas tecnologías, pero el amigo Blogspot me lo ha puesto fácil para crearme este espacio y las herramientas resultan sencillas (¡incluso para mí!).
Todo este tiempo sin actualizaciones me ha servido para (re)confirmar lo ya sabido: no puedo mantener ninguna constancia. Al principio empecé esot con ganas, y pocos meses después casi no era capaz de recordar nisiquiera la dirección del blog (he tenido que acceder a él con la ayuda de mis compañeras... Que tenían enlaces en sus blogs al mío).
Ahora, tras el parón navideño, vuelvo de nvo con ganas. Pero ya no quiero escribir sólo sobre música, aunque seguirá siendo el motivo principal de todo esto (no podía ser de otra forma). Improvisaré, veré qué sale. Con ganas de nuevo. Y ojalá que duren (por lo menos, lo suficiente para no olvidarme ni de mi usuario ni de mi contraseña, como antes).

1 comentario:

Rosa dijo...

Hace tiempo que dejo de ser sólo de música. ¿O acaso Berto es músico?